Se viene uno de los eventos más importantes del año para las telecomunicaciones en la región.

Los próximos 30 y 31 de octubre de 2026, la Asociación de Proveedores de Internet en México (WISPMX) celebrará su 10° aniversario con una caravana muy especial: con sede en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, CDMX, será un mega evento que se espera reunirá a más de 2.000 profesionales de las telecomunicaciones para actividades de capacitación, networking y conferencias internacionales.

Y en Suricata y Pagoralia estamos listos para acompañarlos, por lo que uniremos fuerzas en un espacio único diseñado para ayudarte a llevar tu ISP al siguiente nivel. Queremos saludarte en persona, conversar sobre tus retos actuales y mostrarte cómo automatizar tu operación y tu cobranza de manera inteligente.

📍 ¿Dónde encontrarnos?

Estaremos juntos en el Stand E9, donde mostraremos nuestras soluciones tanto para la atención al cliente de ISP (Suricata IA) como nuestra plataforma de pago (Pagoralia) y algunas sorpresas que tenemos preparadas.

🎤 Nuestra charla

Además, parte de nuestro staff estará sobre el escenario para exponer sobre un tema crucial para la actualidad del mercado:

Charla: "Escalar con IA: operaciones eficientes para el ISP que crece"

¿Cuándo? Sábado 31 de octubre.

Horario: de 10 a 10.30.

Reserva la fecha en tu calendario. Nos entusiasma muchísimo coincidir, celebrar una década de conectividad en México y construir juntos lo que viene.

¡Te esperamos en el Stand E9

Programa tu call

© iPuntoTV 2026

26.10.26 17:21


Además lo invitamos a visualizar y compartir estos títulos:


Mil gracias por informarse con

volver al portal iPuntoTV.com